Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.173.214.79' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Continúan autoridades sanitarias vacunando contra COVID-19 en Morelos

Al hacer el llamado, ¡Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19!, autoridades federales y estatales pidieron a los padres de familia llevar a sus hijos de 5 a 11 años a recibir la primera dosis Pfizer en los puntos activos, el lunes 01 de agosto del 2022, de 09:00 a 16:00 horas, y los días de aplicación dependerán del número de vacunas disponibles.

Asimismo, las personas de 12 años en adelante y mujeres embarazadas podrán acudir por el biológico de primera, segunda o dosis de refuerzo, según corresponda, del lunes 01 al viernes 05 de agosto 2022, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), detalló que los requisitos para primera dosis son: el expediente de vacunación impreso del menor de edad, que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; niñas y niños deberán acudir acompañados de un adulto.

En tanto, para segunda dosis de las personas de 12 años en adelante, agregar el comprobante de primera dosis, y el biológico de refuerzo, imprimir el documento de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/

Recordó que, el grupo de 12 años en adelante que acudan por segunda dosis, considerar que se aplica después de haber cumplido mínimo 21 días de su última vacuna.

En este sentido, los módulos activos para los menores de 5 a 11 años son: Hospital del Niño Morelense (HNM), con domicilio en avenida De la Salud, número 01, en Emiliano Zapata; el nosocomio “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, calle Independencia, número 320, colonia Rubén Jaramillo, en Temixco.

Así como en las unidades de Anenecuilco, con dirección en calle Independencia, número 6, colonia Centro, municipio de Ayala y el centro de salud de San Carlos (los Arcos), calle Belisario Domínguez, número 1, colonia Centro, Yautepec.

Mientras que para las personas de 12 años en adelante y mujeres embarazadas serán: el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en avenida Juárez sin número, colonia El Charco y el nosocomio “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, calle Independencia, número 320, colonia Rubén Jaramillo, en Temixco.

Además de los centros de salud de Tlaltizapán, calle Lerdo de Tejada, sin número, colonia Centro; en Alpuyeca, calle Matamoros número 31, colonia Centro, localidad de Xochitepec; Anenecuilco, con dirección en calle Independencia, número 6, colonia Centro, municipio de Ayala.

También en el centro de salud de San Carlos (los Arcos), calle Belisario Domínguez, número 1, colonia Centro, Yautepec; en Tehuixtla, avenida Ignacio Zaragoza, número 110, colonia Centro, en el municipio de Jojutla.

Se suman las unidades de Zacualpan, en el municipio del mismo nombre, y en Valle de Vázquez, calle Niño Artillero, sin número, municipio de Tlaquiltenango; en CEDIF Atlatlahucan, avenida kilómetro, 88-3, Atlatlahucan.

Asimismo, la autoridad sanitaria convocó a las mujeres embarazadas, con más de nueve semanas de gestación, a inmunizarse contra el virus; cabe señalar que se les dará prioridad y podrán ingresar en cuanto lleguen al módulo; deben presentar como requisitos, el registro de vacunación contra COVID-19, de acuerdo a la dosis que corresponda.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, pidió a la ciudadanía portar el Escudo de la Salud y no relajar las medidas sanitarias.

Deja un comentario