Continúa programa “Transita por la derecha” en Plazas Comerciales

*Objetivo: mantener vigilancia y evitar contagios de Covid-19

Locatarios, empleados y visitantes de las diferentes plazas comerciales de Cuernavaca respondieron positivamente al programa “Transita por la derecha” aplicado en estos espacios para mantener la sana distancia y el cuidado de la salud.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Francisco Javier Calderón, supervisó el desarrollo del mismo, atendió a los visitantes y les exhortó a no bajar la guardia, respetar las medidas sanitarias y no exponer a los adultos mayores en sitios de alta concentración.

Señaló que durante el operativo de Semana Santa se implementaron estas acciones para evitar contagios de Covid-19 y mantener la vigilancia en las plazas comerciales por la afluencia de personas que acudieron durante el asueto.

El funcionario señaló que el programa “Transita por la Derecha” se mantiene en la calle Guerrero del Centro de la ciudad para evitar aglomeraciones y se determinó ampliarlo, gracias a la disposición de los locatarios y responsables de las plazas, con quienes se ha mantenido un trabajo coordinado en materia de prevención.

Sostuvo por último que el personal de la dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, promueve además los números de emergencias 9-1-1 y el 089 de denuncia anónima para fomentar la participación ciudadana en las tareas de prevención y denuncia de ilícitos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: