Continúa entrega de obras del programa 2020

*Pavimentación de la calle Constelaciones de Lomas Tzompantle

*Inversión de 1,390, 711 con beneficio a 200 familias

Como parte del programa de obras 2020, a medio día de este lunes, el Ayuntamiento de Cuernavaca, entregó la pavimentación de la calle Constelaciones de la colonia Lomas de Tzompantle, con una extensión de 680 m2 e inversión de un millón 390 mil 711.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, precisó que la obra beneficia a unas 200 familias y se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

El alcalde capitalino estuvo acompañado por la regidora María Alicia Martínez y el regidor, Jesús Martínez Dorantes y el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) Andrés Mazón, además de responsables del comité de la obra, vecinos y vecinas de Lomas Tzompantle, quienes reconocieron el cumplimiento del compromiso hecho por el gobierno de Cuernavaca.

Los trabajos consistieron en el trazo y nivelación con equipo topográfico, excavación, corte en caja por medios mecánicos del material del sitio, acarreos, filtro de tezontle, base para mejoramiento del terreno, reparación de tuberías (tomas de agua o descargas sanitarias), renivelación de pozos de visita, brocal y tapa.

El pavimento de la nueva calle es de concreto hidráulico, con guarniciones, banquetas, balizamiento, lona informativa, placa, nomenclatura, pruebas y limpieza final.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: