Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.145.114' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Continúa Dip. Andrea Gordillo involucrando a juventudes en la renovación de la clase política

* Destacó que este ejercicio de participación ciudadana es una excelente oportunidad para que las y los jóvenes morelenses expresen sus ideas a través de iniciativas que coadyuven en la construcción de un Morelos más próspero y en acción para todos

En el municipio de Jojutla, a través de la Dirección de Asuntos de la Juventud, a cargo del Lic. Bernardo Melgar Leyva, se realizó el taller “Técnica y Proceso Legislativo”, a cargo del secretario técnico de la Comisión de la Juventud del Congreso de Morelos, el Lic. César Pereida y del Lic. Omar Cerezo, secretario técnico de la Comisión de Salud; ambos integrantes del equipo de trabajo de la diputada de Acción Nacional Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega.

Organizado en conjunto con el gobierno del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante; el Lic. Joseph Vega Gutiérrez, secretario municipal de Jojutla coincidió con la en la importancia de que este sector de la población se capacite en el ámbito político-social, que les permita acceder cada vez más a espacios de toma de decisión y coadyuven con su ímpetu, voluntad y capacidad a resolver los problemas que aquejan al estado y el país.

Al darles la bienvenida en su calidad de presidenta de la Comisión de la Juventud, Andy Gordillo dijo a las y los jóvenes que este ejercicio sin duda les servirá y encaminará a cumplir sus sueños de participar en política y coadyuvar al desarrollo de Morelos, además de darles las bases necesarias para generar propuestas legislativas, que posteriormente, serán convertidas en leyes, pero lo más importante alzar la voz en diferentes ámbitos de la sociedad.

“Siempre he sido fiel creyente de que la participación de los jóvenes en la política se ha convertido en un eje perpendicular para la construcción y el fortalecimiento de la democracia, somos la generación que creció sin conocer el miedo que actúa como agente de cambio social, desarrollo y progreso, tenemos las ganas, la acción y lo más importante es que estamos trabajando arduamente para promover sociedades más conectadas; y desde el Congreso estamos renovando la clase política y necesitamos que cada vez más jóvenes se sumen al cambio”, comentó la legisladora.

Cabe destacar que, el taller legislativo para las juventudes, abordó temas cómo: derecho parlamentario; proceso legislativo y técnica legislativa; negociación y taller de elaboración de propuestas legislativas; entre otros.

Finalmente, Andy Gordillo invitó a los jóvenes a darle un cambio a la política morelense y ser ese motor de cambios positivos para nuestra sociedad, los que sin lugar a duda tanta falta hace, y agradeció a la instancia de la juventud de dicho municipio por la invitación y abrirle las puertas para transmitir un mensaje de lucha, inspiración y acción.

Deja un comentario