Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.223.107.149' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Condena de cárcel contra joven que abusó sexualmente de una adolescente en una tienda de ropa en Xoxocotla

• La negociación se ubica al interior del mercado municipal
• José Luis “N” pasará cinco años cuatro meses en prisión
• Además, tendrá que pagar 30 mil pesos como reparación del daño

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, obtuvo condena de prisión para un joven que el año pasado abusó sexualmente de una menor de edad en una tienda de ropa al interior del mercado municipal de Xoxocotla.

En procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo condena en contra de José Luis “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia Centro, de Xoxocotla, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la adolescente víctima, de 16 años de edad.

De acuerdo con lo señalado por la adolescente víctima, el 11 de septiembre de este año al estar en una tienda de ropa en el mercado de Xoxocotla vio a un hombre entrar, el cual pidió algunas prendas para medírselas.

Momentos después, el mismo individuo le mostró a ella los genitales, comenzando a realizar actos eróticos, hasta acercarse y comenzar a tocar el cuerpo de la adolescente.

La menor víctima logró evadir a este sujeto, yendo hacia donde se encontraba su familia, a la que contó lo sucedido, decidiendo acudir ante la agencia del MP para denunciar los hechos.

Las indagatorias arrojaron la participación de José Luis “N” en este acto ilegal, con lo que se obtuvo el mandato para su aprehensión, al que se le dio cumplimiento el 13 de octubre del 2022, en calle Emiliano Zapata, colonia Centro, Xoxocotla.

La condena impuesta a José Luis “N” contempla cinco años cuatro meses de cárcel, más el pago de 30 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la adolescente víctima.

Deja un comentario