Concluye con éxito la Feria de la Purísima Concepción 2019, con la presentación de artistas de gran importancia en la región.
Esta feria fue autofinanciable, gracias a la participación de los comerciantes.

Saldo blanco gracias a las estrategias de seguridad implementadas.

Este domingo se dio por concluida la Feria de la Purísima Concepción 2019 en el municipio de Puente de Ixtla, con una participación de artistas de gran importancia a nivel regional y estatal que engalanaron con sus presentaciones a los asistentes.
Esta feria cerró con la participación de la Rondalla Raíces de Obsidiana, El Mariachi El Sol del Mañana, el grupo versatil Tabaco y Ron y con broche de oro Los Tropiboys que pusieron a bailar a más de un centenar de parejas que se dieron cita.
El Presidente Municipal Mario Ocampo, Informó que gracias a la estrategia de seguridad que se implementó, el saldo de esta feria fue blanco, ya que se involucraron las áreas de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública quienes estuvieron siempre al pendiente para hacer la estancia de los visitantes más segura.
“Nos da alegría porque fueron 8 días de trabajo importante y quiero decirles que todo lo que se vio fue autofinanciable, desde los grupos, el material que se ocupó, todo se pagó y espero que los ciudadanos se hayan divertido, hubo lleno total todos los días y saldo blanco afortunadamente” expresó el munícipe.
El edil hizo un reconocimiento a la población en general por haber contribuido con los cambios de circulación que se hicieron debido a la instalación de la feria ya que dijo “Fue un verdadero reto para el primer cuadro de Puente de Ixtla porque hay obras aquí, obras haya y la feria a todo lo que dá, muchas gracias a los ciudadanos por esta molestia, pero al final de cuentas lo que importa es la sana convivencia en familia ya que es la única manera de salir adelante como sociedad” dijo.
Asi mismo, Mario Ocampo mencionó que como plus de esta feria fue la participación de shows para niños por parte del colegio Pestalozzi que sin duda fue un espectáculo que cautivó la atención de los más pequeños del hogar, por lo que hizo extensivo el agradecimiento sobre todo a los padres de familia por llevar a sus hijos a estas presentaciones únicas en nuestro municipio.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">