Con lenguaje futbolero, empresarios solicitan al ‘Cuauh’ sean contemplados

Empresarios integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), le enviaron un mensaje al Gobernador Cuauhtémoc Blanco con conceptos futbolísticos que es capaz de entender.

“A mi Cuauh le queremos pedir que nos tenga confianza, que nos permita ser parte de su equipo.

“En la CMIC Morelos contamos con excelentes empresarios de la construcción que nos podríamos adaptar fácilmente a cualquier planteamiento táctico, llámese un 4-4-2 o un clásico 4-3-3. Nuestra intención es ayudar a su equipo, en este caso Morelos, para que en conjunto podamos lograr el triunfo”, expresó Ignacio Dominguez al leer el mensaje dirigido al Mandatario estatal.

De acuerdo con el empresario, son 85 empresas dedicadas al ramo de la construcción las que durante el Gobierno de Blanco Bravo han tenido que realizar sus declaraciones fiscales en ceros debido a la falta de contratos locales e materia de obras públicas.

Frente a la crisis que viven, la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción decidió enviar este mensaje al Gobernador.

“Quiero manifestarle que nuestras filas contamos con auténticos cracks que lo mismo podemos jugar en a portería o metiendo goles que resuelvan el partido que nos permita salir del último lugar de la tabla general.

“Desde la banca estaremos listos para cuando él, como dirigente, nos llame a dar nuestro mejor papel en el terreno de la construcción. Somos un equipo, somos Morelos, somos CMIC”, expresó Domínguez.

Y es que la Secretaría de Obras de Morelos reportó en la Plataforma Nacional de Transparencia contratos de obra en 2020 por 167 millones de pesos, de acuerdo con un reporte del Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas AC.

De acuerdo con la organización dedicada a investigar temas de transparencia y rendición de cuentas, la mayor parte de los 127 millones, un 76 por ciento, se gastó en la rehabilitación de carreteras y vialidades.

Además, de 45 contratos, 19 de ellos, equivalentes al 42 por ciento, fueron adjudicados de forma directa y 26, es decir, un 56 por ciento, por licitación.

Apenas 23 contratos, que representan 86 millones, se entregaron a empresas morelenses; nueve a Guerrero, uno a Campeche y uno a la Ciudad de México

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: