Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.149.24.159' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Con las manos en la droga; custodio cumplirá tres años de cárcel por introducir marihuana al CEMPLA

• Fue detenido en flagrancia al intentar introducir la droga
• Sentencia mediante procedimiento abreviado

La Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria en contra de Noé “N”, quien reconoció que intentó introducir droga al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

El 13 de octubre del año 2021, Noé “N” al desempeñarse como custodio del CEMPLA, fue detenido al ingresar marihuana oculta en un contenedor con comida cuando pretendía iniciar su turno laboral.

Fue en los filtros de acceso al centro que sus propios compañeros inspeccionaron sus pertenencias al ingresar, y al detectar el enervante realizaron su detención, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI).

Al agotarse las diligencias se judicializó a Noé “N”, quien quedó a disposición del Juez de Control en Atlacholoaya, quien recibió la formulación de imputación y luego de la exposición de los datos de prueba, se dictó un auto de vinculación a proceso en su contra.

La autoridad judicial impuso como medida cautelar sujetarse a un arraigo domiciliario y en la etapa intermedia de la secuela procesal, Noé renunció voluntariamente a su derecho a juicio oral, sometiéndose a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control dictó un fallo condenatorio en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de suministro, imponiéndole una pena de tres años de prisión y al pago de una multa.

Deja un comentario