Con humor toma las críticas de sumar y restar: Cuauhtémoc Blanco

Derivado a las constantes burlas que recibió por asegurar que siete más cuatro son diez, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que nadie es perfecto.

“Todos nos hemos equivocado, tú te has equivocado, todos somos seres humanos, nadie es perfecto en la vida”, dijo.

Cuestionado sobre la ola de violencia que se vive en la entidad que gobierna y sobre la masacre registrada en un velorio en Cuernavaca, en el que nueve jóvenes fueron acribillados, Cuauhtémoc Blanco respondió esta semana que su administración ha capturado a siete peligrosos delincuentes.

“Esta situación, como siempre se los he dicho, hemos agarrado, de 10 objetivos hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos que esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes que han estado delinquiendo en el estado, son dos grupos que se están peleando la plaza y en algún momento van a caer.

“Nadien (sic) de administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos, siete, eh, nos faltan cuatro de 10”, aseguró, aunque no quiso revelar los grupos que encabezaban los detenidos”.

Su error matemático lo convirtió en el blanco de burlas que inundaron las redes sociales donde fue exhibida su ignorancia.

Este viernes el Mandatario tomó con humor las críticas.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: