Con engaños un hombre se llevó a un niña de 12 años para abusar de ella en Ahuatepec

Tras aportar elementos de prueba necesarios, la Fiscalía Regional Metropolitana logró que un Juez de control calificara de legal la detención de un hombre acusado de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de doce años de edad.

Los hechos se suscitaron el pasado 05 de agosto del año 2019, cuando la menor salió de su domicilio ubicado en el poblado de Ahuatepec a comparar unas nieves en compañía de su progenitora y al estar ahí, con engaños el ahora imputado la lleva a otro lugar.

Fue en el municipio de Huitzilac que la trasladó el ahora imputado, para posteriormente someterla al mismo tiempo que le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, mientras la menor intentaba evitar los actos de éste.

Tras amenazar a la menor en que si decía algo causaría daño a sus padres, esta optó por callar, posteriormente la víctima le comentó lo sucedido a su madre, quien acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

El Agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación presentando a Rubén Alejandro “N” ante la autoridad judicial, ante quien formuló imputación, calificando el juzgador de legal la detención e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar en contra del hombre, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: