Compromiso de trabajo por Cuernavaca de sindicato y titular de seguridad pública

*Reitera jefe policiaco la política de puertas abiertas de la administración de Antonio Villalobos

A fin de comprometerse en una relación cordial y de respeto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, se reunió con el comité del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca (STESAC), a quienes expresó su disposición de trabajar en favor de la población capitalina.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, donde se manifestó el compromiso de ambas partes de sumar esfuerzos para garantizar la atención eficiente a las demandas de la gente.

Calderón Medina destacó el esfuerzo y dedicación de las mujeres y hombres al servicio del municipio, lo que “es vital para mantener la administración pública con resultados positivos,” explicó.

Liliana Nájera Castillo, secretaria general del STESAC agradeció la apertura del secretario de Seguridad Pública y la disposición de mantener diálogo permanente para crear condiciones labores dignas para sus agremiados.

Finalmente, el titular de la SSP de la capital reiteró seguir la política de puertas abiertas del alcalde Antonio Villalobos, a para atender al personal administrativo y operativo que permita solucionar sus inquietudes y reforzar la comunicación.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: