Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.67.251' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Completa tu esquema de vacunación en módulos de Cuautla y Tepalcingo

• Se debe llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), instalará módulos de vacunación contra diversas enfermedades en los municipios de Cuautla y Tepalcingo, para prevenir enfermedades y completar cuadros de inmunización.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, indicó que, del 21 al 24 de febrero de este año, estará el personal de SSM en diferentes puntos.

Señaló que se ofertarán biológicos para completar el esquema de vacunación en niñas y niños menores de nueve años, a este sector se aplicarán dosis contra la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Miranda Campos añadió que a mujeres embarazadas se les aplicarán dosis contra tétanos, difteria y tos ferina (Tdpa); en tanto, para personas de 10 a 19 años se inmunizarán contra sarampión y rubéola.

Este martes 21 de febrero se aplicarán biológicos en la Ayudantía de la colonia Ixtlilco el Grande en el municipio de Tepalcingo; en el municipio de Cuautla, se contarán con tres puntos de vacunación: el miércoles 22 febrero en Tienda Fresita, de la colonia Año de Juárez; el jueves 23 de febrero a un costado del Kínder de la colonia Otilio Montaño y el viernes 24 del mismo mes, en la Ayudantía de la colonia Casasano.

Finalmente, la titular de DASIA mencionó que es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación; asimismo, el acceso será peatonal en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario