Comerciantes y autoridades protagonizan confrontación en el centro de Cuernavaca

Comerciantes y personal de Protección Civil con lesiones, calles cerradas y conatos de riñas, fue lo que se registró la mañana de este lunes en el Centro Histórico de Cuernavaca, durante la manifestación de integrantes del Nuevo Grupo Sindical para exigir que se les permita instalar sus puestos.

Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando personal de Protección Civil, de Licencias de Funcionamiento y de la Policía, implementaron un operativo en la calle Guerrero para evitar la instalación de vendedores ambulantes, quienes arribaron hasta el sitio buscando la oportunidad para vender, lo que ocasionó empujones y golpes entre las autoridades y comerciantes.

De acuerdo con el líder del Nuevo Grupo Sindical, Ben Hur Hernández Bringas, es necesario que el Ayuntamiento de Cuernavaca les permita vender sus productos para tener ingresos y poder mantener a miles de familias.

La manifestación, provocó que una mujer resultara lesionada por una camioneta de Protección Civil que se retiró del lugar, mientras que el titular de dicha dependencia Enrique Clement Gallardo, aseguró que también su personal resultó herido tras las agresiones.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: