Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.181.231' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Colapso en los tribunales laborales por carga de trabajo en el TSJ

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Gamboa Olea auguró un colapso en los tribunales laborales ante la carga de trabajo, por lo que afirmó que hace falta abrir un tribunal más para el desahogo de los conflictos.

En entrevista, el magistrado confirmó que para este mes de enero el juzgado laboral de Jojutla con el Cuernavaca se fusionarán para abatir la carga de trabajo que se elevó en los tribunales con la reforma laboral.

Lamentó que la falta de conciliación en los demandas laborales provoca que “los asuntos en automático pasen a los juzgados que están a cargo del Poder Judicial y eso genera la carga de trabajo.

Advirtió que en caso de no abrirse o fusionarse un nuevo juzgado laboral del Poder Judicial en Cuernavaca podrían colapsar los dos que están operando actualmente.

Señaló que el rezago es consecuencia de la excesiva carga de trabajo en los juzgados laborales, esto, debido a que el Centro de Conciliación Laboral está fallando en su función de conciliar y evitar las demandas laborales que llegan a los Tribunales.

Sin embargo, dijo para este año el tribunal Superior de Justicia está imposibilitado para la contratación de más personal para los tribunales laborales ante la falta de recursos.

Insistió que existen tribunales con una alta carga de trabajo y actualmente hay seis emplazamientos a huelga”.

Deja un comentario