Clausura Ana Cristina Guevara, Verano de 24 jóvenes universitarios
La diputada Ana Cristina Guevara Ramírez encabezó la clausura del Programa Estadías de Verano 2020 en el Congreso del Estado, en la que participaron -de manera virtual-, 24 jóvenes de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UAEM.
“Muchas gracias a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que participaron en las Estadías de Verano 2020 en este recinto del Congreso del Estado, sin lugar a dudas sus aportaciones e ideas son elementales para conocer las necesidades de los jóvenes, en la actualidad y que en muchas ocasiones desconocemos”, expresó la legisladora.
Los 24 jóvenes universitarios realizaron sus estadías durante un mes en la cede del legislativo, bajo la tutela del maestro en Derecho, Alejandro Marroquin Basave, por quinto año consecutivo.
Durante este tiempo, los estudiantes presentaron iniciativas ciudadanas como trabajo final del proyecto relacionados con temas de seguridad, educación, deporte, salud, derechos humanos, así como una política pública que fue presentada al director, del IMPAJOVEN, Diego Arturo Alcázar Pérez.
Como testigo de honor se contó con la presencia del Director de la Facultad referida Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, el secretario de extensión Ángel Estrada Arteaga y Dora Irma Barrios,  jefa de carrera de la licenciatura en informática de la máxima casa de estudios morelense.
En este contexto, la diputada Ana Cristina Guevara concluyó que es muy importante que los diputados y diputadas interactúen y tengan constante contacto con los jóvenes a través de este tipo de programas que ha dado resultados porque con sus ideas “se meten en recovecos qué tal vez nosotros no observamos”, por tanto los felicitó por este logro.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: