Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.158.138.161' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cinco personas y un herido fue el saldo del ataque armado a una familia en Yautepec

Sobre los hechos de violencia registrados la madrugada de este jueves en el municipio de Yautepec, la Fiscalía General del Estado informa.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a un domicilio ubicado en la calle Gabriel Tepepa, en la colonia Francisco I. Madero, en el Poblado de Oacalco, municipio de Yautepec, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de cinco personas y una persona más resultó con lesiones producidas por arma de fuego.

Fueron trasladados al Servicio Médico Forense los cuerpos de Carol Emmanuel “N” de 23 años, Jesús “N” de 38 años, Luis “N” de 82 años, Jorge “N” de 35 años y Juan Luis “N” de 41 años de edad. De igual forma fue trasladado a un centro hospitalario Salvador “N” de 38 años.

Peritos en la materia fijaron y embalaron casquillos de arma corta y larga para su estudio e investigación, y a través de la Fiscalía Regional Oriente se inició la carpeta de investigación correspondiente que permita la identificación de los responsables de los hechos de violencia donde perdieran la vida los masculinos integrantes de una familia.

Deja un comentario