Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.218.184.214' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Celebra diputado Alejandro Martínez Bermúdez “Día de las Madres” en la colonia Satélite de Cuernavaca

Comparte legislador de Morena con cientos de mujeres en su día

Con la participación de cientos de las reinas del hogar y con una gran fiesta con mariachis y regalos, el diputado por el Distrito III por Morena, Alejandro Martínez Bermúdez, celebró a todas las mamás este «10 de mayo» en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

Fue alrededor de las 17:00 horas en las instalaciones de las canchas múltiples de la colonia Satélite, el magno evento de la celebración a todas las madres durante su día.

Con una gran verbena y al son de las mañanitas y otras melodías en conmemoración del «Día de las Madres», el legislador Morenista, Alejandro Martínez Bermúdez celebró y llamó a todas las mujeres a procurar a las madres y nuestras abuelitas, pues son la parte de nuestro entorno social.

En su discurso, Martínez Bermúdez agradeció las muestras de solidaridad que mostraron las cientos de mujeres que acudieron al magno evento; además de sumarse a los trabajos que ha venido desempeñando el legislador en la máxima tribuna del Poder Legislativo.

En la celebración, el diputado local por el tercer Distrito, Alejandro Martínez Bermúdez rifó varios artículos electrodomésticos, jarras, baterías de cocina y más sorpresas, además de los exquisitos bocadillos que se hicieron presentes, gracias a las gestiones de las que se ha comprometido el legislador a favor de los cuernavaquenses.

Por último, el diputado se comprometió a trabajar con firmeza las principales necesidades que estén en su competencia al interior del Congreso del Estado.

Deja un comentario