Capacitan a autoridades municipales de Cuernavaca en acciones de blindaje electoral

Autoridades del Municipio de Cuernavaca asistieron a la capacitación denominada “Acciones de Blindaje Electoral”, impartida por la Mtra. Glenda Nasley Vargas Vera, Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrita a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales.

Lo anterior, se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad con el objetivo principal de fortalecer el combate de los delitos previstos en la ley y conocer la actuación de las y los servidores públicos en el marco de los procesos electorales, locales y federales.

Durante la capacitación, se exhortó a las autoridades a continuar desempeñando sus funciones respetando los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad y cumpliendo en todo momento las restricciones legales.

Al encuentro asistieron titulares e integrantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Secretaría de Bienestar Social y Valores, Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Secretaría de Administración, Contraloría Municipal, Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, DIF y Sapac.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: