Capacita subsecretaría de salud a funcionarios municipales en medidas preventivas

*Para evitar contagios entre empleados y usuarios en horas de oficina y atención

En cumplimiento de la estrategia preventiva en salud pública del alcalde Antonio Villalobos, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) y la Subsecretaría de Salud Pública (SSP) capacitaron y actualizaron en medidas preventivas a personal del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Esto con el propósito de evitar el contagio de Covid 19 entre ciudadanos que asisten a diario a las oficinas municipales, funcionarios y personal de apoyo que conviven en los espacios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Con la participación del Secretario del Ayuntamiento Erick Santiago Romero, la titular de la SBSyV, Paola Blanco Pineda y el subsecretario de Salud Pública, Rafael Chávez, se invitó a enlaces de las secretarías de la administración municipal, para capacitarlos en el uso cotidiano de cubrebocas y demás acciones preventivas que son ya obligatorias en la sede del gobierno capitalino.

Si bien estas medidas habían sido ya establecidas, con la información actualizada disponible, se tomó la determinación de reforzarlas y hacerlas obligatorias, para todos los funcionarios públicos municipales.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: