Ayuntamiento de Cuernavaca remoza Parque Zodiaco

*Se podan, curan y abonan todas las especies arbóreas y arbustivas del lugar

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), tal como ha venido trabajando desde el inicio de la administración continúa con el embelleciendo de espacios públicos.

Con el objetivo de llegar a las colonias más rezagadas en cuestión de servicios públicos la Dirección de Parques y Jardines concluyó la restauración del parque Zodiaco en la Colonia del mismo nombre.

Luego de casi una semana de arduo trabajo el personal de la Dirección de Parques concluyó con la poda fitosanitaria de 16 individuos de la especie ficus además de colocarles una dosis de abono y de esta forma curar y sanar a los individuos que estuviesen infectados por alguna plaga.

Se colocaron 1200 kilos de gravilla en el terreno del parque en sustitución del anterior piso, esto además de evitar que se acerquen insectos y fauna que pueda dañar la flora ayuda a mantener el suelo húmedo por más tiempo para una mayor captación de agua.

Por último se retiraron más de 600 kilos de escombro que yacían en el parque, se instalaron 2 metalares de 400 watts para mejorar su iluminación nocturna y además las guarniciones la cancha de usos múltiples del parque fueron balizadas respectivamente.

Te recordamos que La Dirección de Parques y Jardines opera bajo la supervisión de profesionales en botánica y dendrología capaces de analizar y actuar en beneficio y seguridad tanto de la población como del medio ambiente en general, por lo que en caso de necesitar la supervisión de una especie arbórea en algún domicilio o vía pública se invita la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca ubicadas en el Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda y con gusto se atenderán sus solicitudes.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos
#CuernavacaEsNuestroHogar

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: