Ayuntamiento de Cuernavaca agiliza trámites y servicios en un sitio único

*La dirección electrónica es: http://cuernavaca.gob.mx/dmer/tramites-y-servicios/

Usuarios de Cuernavaca podrán realizar con rapidez y eficiencia los trámites más solicitados, desde licencias de funcionamiento, agua, registro civil y servicios médicos, entre otros.

El nuevo “Registro Municipal de Trámites y Servicios de Cuernavaca” facilita las gestiones en línea o de manera presencial, en un espacio electrónico incluyente y de fácil acceso.

El nuevo registro de trámites y servicios municipales permite consultar los requisitos y costos de cada uno de ellos, el lugar donde se realiza, así como la posibilidad de cumplirlo en línea.
Dicho sistema fue puesto en marcha por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, para simplificar los trámites y servicios al público en un sitio amigable y de fácil consulta.

La instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, es dedicar todos los recursos necesarios para la modernización administrativa y el uso intensivo de las herramientas tecnológicas, con el objetivo de mejorar la atención de trámites y servicios municipales a los interesados, desde la seguridad de su domicilio.

Es por ello que la SDEyT rediseñó el mencionado Registro, como un espacio interactivo de consulta fácil y rápida de la información necesaria, o en su caso, para hacer en forma digital cada trámite o servicio del gobierno al nivel de las ciudades del país que ofrecen trámites y servicios sencillos y eficientes a la ciudadanía.

Te invitamos a visitar este sitio en: http://cuernavaca.gob.mx/dmer/tramites-y-servicios/ para consultar todos los trámites y servicios que el Ayuntamiento de Cuernavaca ofrece.

#Cuernavaca #Trámites #MejoraRegulatoria

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: