Ayuntamiento autoriza apoyo para pago a adultos mayores

Supervisa Bienestar Social y Valores punto de entrega en el Parque Tlaltenango

Para dar seguimiento a la política del gobierno municipal de Cuernavaca, de dar prioridad a los sectores vulnerables de la población, el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Andrés Mazón Torres, acudió al operativo de pago por holograma de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, realizado en el Parque Ecológico-Cultural Tlaltenango.

Ahí, el funcionario constató el apoyo logístico y de mobiliario que personal de la Subsecretaría de Programas Sociales de  la SBSyV, proporcionó al personal de la  Secretaría de Bienestar (SB) federal, encargada de entregar los pagos a las personas de la tercera edad.

Durante la visita al parque, Mazón Torres se entrevistó con Alondra Vences García, coordinadora del punto de pago en Tlaltenango por parte de la SB, a quien le refrendó toda la disposición y apoyo de la administración municipal capitalina.

En Cuernavaca, el padrón de beneficiarios que cobran mediante holograma la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores es de 2 mil 200 personas, las cuales recibieron en esta ocasión el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio; este último por adelantado, debido a la próxima veda electoral.

La Subsecretaría de Programas Sociales del Ayuntamiento informó que el pago en la referida modalidad continuará hasta el sábado 3 de abril, por lo cual exhortan a los adultos mayores a acudir puntuales, el día y hora que les corresponde, de lo contrario, tendrán que esperar hasta julio, después del proceso electoral del 6 de junio.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: