Ayuntamiento activa cuadrilla especial de limpieza y mantenimiento urbano

*La primera ruta incluye las colonias Lomas de la Selva, El Miraval, Bosques del Miraval y La Pradera

*Hacen balizamiento, barrido manual, chaponeo y podas estéticas durante el trayecto

El Ayuntamiento de Cuernavaca realiza todos los días, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), estos trabajos para mantener funcionalidad y operatividad de los servicio públicos en el municipio.

Además, las cuadrillas de la SDSySP recortan el crecimiento de hierba sobre guarniciones, prados y balizamientos desgastados o crecimientos en las ramas de árboles sobre vías públicas.

A la fecha, la cuadrilla especial ha atendido la calle Gustavo Gómez Azcárate, avenida Domingo Diez y calle Pericón con limpieza a los espacios mencionados y retiro de árboles secos.

En total, suman 2,700 metros lineales con limpieza, chaponeo y barrido manual, con remoción de.6 metros cúbicos de desechos sólidos y vegetales diarios, 250 metros lineales de balizamiento sobre guarniciones para su uso vial correcto.
Y retiro de un laurel seco sobre calle Pericón, para evitar accidentes en caso de colapso, además de aplicar podas estéticas y de levantamiento en otros siete ejemplares de esta especie.

Por último, al paso de la cuadrilla se retiró toda la contaminación visual ubicada sobre postes y paredes con anuncios y publicidad no autorizada por el Ayuntamiento.

Los trabajos continuarán en esta ruta hacia la colonia La Pradera, para su conclusión antes de pasar a otras vialidades de la ciudad.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: