Atiende SAPAC de manera eficiente reportes por fugas de agua

*En el último trimestre fueron reparadas más de 900 en la ciudad

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabaja de manera coordinada con el Centro de Atención Telefónica (CAT), para atender de manera oportuna solicitudes de apoyo por fugas de agua.

La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, informó que el área operativa se reportaron en el último trimestre, cerca de 900 rupturas en distintos puntos de la capital, mismas que fueron atendidas con prontitud.

Pidió la colaboración de los habitantes para seguir trabajando juntos, ya que gracias a sus reportes es posible conocer las zonas exactas donde se encuentran estas fugas y poder atenderlas de inmediato.

Destacó que en los últimos días fueron atendidos reportes de colonias como la Lázaro Cárdenas, Lagunilla, Tlatepexco, Alta Vista, Tetela del Monte, Centro, Amatitlán, Fovissste Chapultepec, Chamilpa, Lomas de la Selva, Milpillas, Flores Magón, Plan de Ayala, Atlacomulco, Lomas de la Selva, Fovissste las Águilas, El Vergel, San Cristóbal, entre otras.

Finalmente refirió que de los meses de mayo a septiembre, periodo que comprende la época de lluvias; se reporta un incremento significativo de rupturas en las redes, razón por la cual se instruyó a las diferentes brigadas de reparación cubrir lo más pronto posible el requerimiento de los ciudadanos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: