Atacan páginas de fake news del gobierno de Morelos a Agustín Alonso Gutiérrez

Nuevamente la ‘maquinaria’ comunicacional de fake news operada con recursos públicos desde la oficina de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado de Morelos se activó en contra de uno de sus ‘objetivos’, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez.

La tarde de este viernes aparecieron de manera sincronizada posteos de Facebook con publicidad en páginas ya conocidas que son operadas por la oficina de Alexander Pisa en donde se acusaba al presidente municipal de Yautepec de ser ‘agresivo’ contra los movimientos feministas.

Alonso Gutiérrez, respondió en otra publicación evidenciando que estos ataques vienen desde el gobierno del estado.

‘Una vez más el GOBIERNO DEL ESTADO arremete y me ataca con sus páginas falsas (pagadas con el
dinero de los Morelenses por cierto)..!
Afortunadamente me conocen muchas personas y en muchos lugares de nuestro Estado de Morelos. Mi amor, mi respeto y sobre todo mi respaldo a las mujeres, a los hombres, a la comunidad LGBTTTIQ+ y a todosssss pues para terminar rápido!
Qué me rebasen sus acciones, su trabajo y amor a los Morelenses porque sus calumnias me hacen lo que el viento a Juárez ✌️!’ escribió el político yautepequense.

En los comentarios, no se hizo esperar el apoyo de la ciudadanía que respalda las acciones del alcalde y reconoce su vocación por el bienestar de su gente.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: