Atacan a mano armada a una familia en la Barona; deja un saldo de 3 decesos y 4 heridos

Tres adultos muertos y dos niños heridos, es el saldo de un ataque armado a una familia durante la madrugada de este viernes en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas cuando en una camioneta marca BMW viajaban tres adultos y cuatro niños, pero fueron interceptados por sujetos armados en el puente ubicado entre las colonias Antonio Barona y Cerritos.

Los presuntos delincuentes, accionaron sus armas de fuego en contra de los ocupantes del vehículo para después darse a la fuga sin que fueran detenidos, a pesar del fuerte operativo implementado en la zona por parte de elementos de la Policía de Morelos y de la Guardia Nacional.

Debido a los impactos de arma de fuego, tres adultos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos de los cuatro niños abordo, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital para su respectiva atención médica.

Cabe mencionar que la colonia Antonio Barona, es una de las zonas de Cuernavaca con mayor incidencia delictiva y con estadísticas referentes a la venta de droga.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: