Asesinan al comandante de la Policía Morelos Luis Alejandro Radilla Hernández

El comandante de la Policía Morelos en la región sur de Morelos, Luis Alejandro Radilla Hernández, fue asesinado la mañana de este viernes en el poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec, luego de ser perseguido por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas de este viernes cuando el elemento policíaco circulaba a bordo de su vehículo marcha Honda de color verde, sobre la carretera Alpuyeca-Miacatlán, a la altura de la colonia Milpillas, tras salir de su turno en el municipio de Miacatlán.

El comandante, fue perseguido por sujetos armados que circulaban a bordo de un Toyota, por lo que después de impactar su vehículo, los delincuentes bajaron de su automotor para disparar en cuatro ocasiones en contra del jefe policíaco, para después darse a la fuga.

Cabe recordar que Luis Alejandro Radilla Hernández, había sido jefe de la Policía en Cuernavaca y en el municipio de Zacatepec.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: