Un grupo armado atacó a balazos a cuatro hombres en el interior de un negocio de venta y compra de vehículos, en cual está ubicado en la colonia Las Palmas en Cuernavaca; tres de las víctimas fallecieron en el lugar y la cuarta en el hospital.

De acuerdo con información proporcionada por testigos comentaron que alrededor de las 17:20 horas del viernes escucharon al menos quince disparos.

Los hechos se habían registrado en el establecimiento con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, en la transitada avenida Morelos Sur frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

Los rescatistas vieron dentro de un cuarto acondicionado como oficina a cuatro personas; tres de ellas sin signos de vida.

El cuarto afectado fue trasladado emergencia al nosocomio donde murió.

Personal de la fiscalía dio a conocer que los agresores llegaron en un automóvil Seat, color gris obligaron las víctimas a entrar a la oficina, después los hincaron y dispararon.

Los hoy occisos son tres hermanos Rafael, Lázaro y Héctor Alonso de apellidos Beltrán Salgado; el último perdió la vida en el hospital.

Con información de Voces Morelos / Facebook

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *