Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.116.85.72' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Arranca en Yecapixtla el torneo independencia 2022

Autoridades del municipio encabezadas por el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, llevaron a cabo la inauguración del torneo Independencia 2022, siendo la Edición XLII que se realiza y donde participarán 10 equipos de las diferentes colonias, comunidades y barrios del municipio, destacando que este torneo es uno de los más antiguos del estado de Morelos.

En la inauguración, el edil felicitó a los equipos que se inscribieron y quienes competirán por el premio de $40,000. Resaltó que en esta administración se continuarán fomentando y apoyando todas las actividades y competencias deportivas, en sus diferentes ramas y categorías.

Durante este primer encuentro se enfrentaron el equipo de Achichipico contra Huexca, teniendo como sede la unidad deportiva “Roberto Pastrana” de la colonia Aquiles Serdán. Este torneo tendrá una duración de once semanas, jugando de lunes a viernes, teniendo como sedes la unidad deportiva “Roberto Pastrana” y la unidad deportiva “Fidel Díaz Vera”, culminando con la gran final el próximo viernes 16 de septiembre.

Deja un comentario