Aprueba cabildo de Cuernavaca pensiones y código de conducta para trabajadores municipales

*Por jubilación, edad avanzada, orfandad y viudez

*Otras pensiones ordenadas por el Tribunal de Justicia Administrativa

Pensiones por jubilación, orfandad y viudez, otro por cesantía en edad avanzada y la aprobación del Código de Conducta de los Servidores Públicos del Ayuntamiento, fueron los principales acuerdos en la Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento capitalino de este jueves.

En 15 puntos de la orden del día de la sesión presidida por el Presidente Municipal de Cuernavaca, el cuerpo colegiado de la comuna aprobó en primer lugar un total de 6 pensiones por jubilación, además de una cesantía por edad avanzada.

El punto 7 de la orden del día incluyó la aprobación de pensión por orfandad de dos menores de edad y otra por viudez, según dictamen de la Comisión de Pensiones del Cabildo.

Los puntos 8 al 14 correspondieron a siete autorizaciones de pensión por jubilación, en cumplimiento por lo ordenado por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos (TJA).

Por último, el punto número 15 de los asuntos tratados este día por el Cabildo capitalino, consistió en la aprobación del Código de Conducta de los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, con el cual se dio por terminada la sesión de este jueves.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: