Anuncia PRD incorporación de la Diputada Naida Josefina Díaz Roca a su bancada

El día de hoy, el Partido de la Revolución Democrática anunció la incorporación de la Diputada Naida Josefina Díaz Roca a la bancada del Sol Azteca.

Desde su fundación el PRD, ha estado vinculado a la lucha de las mujeres por la equidad, igualdad, paridad, erradicación de la violencia de género, así como el reconocimiento de los liderazgos y derechos políticos.

La nueva legislación electoral, que obliga a los partidos políticos a la paridad de género en las candidaturas, en gran parte se debe al reconocimiento de la lucha desde nuestros ideales; la política que tradicionalmente era dirigida por hombres, hoy tiene una mejora sustancial con la participación del liderazgo, capacidad y sensibilidad de las mujeres.

En congruencia de nuestro pensamiento con nuestros hechos, hoy sumamos la fortaleza de una mujer decidida a ayudar a que esta causa sea una firme realidad.

Durante la intervención de la Presidenta de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido Revolución Democrática, María Cristina Balderas Aragón señaló: “aquí encontrarás gente de lucha, gente de ideales, gente que ha sido reprimida por el poder pero que también ha tenido el privilegio de ejercerlo para el bien del pueblo. Gente buena a quienes nos une nuestro amor por Morelos.”

Por su parte, la Diputada Naida Josefina Díaz Roca manifestó: “Debemos reconocer que las mujeres fuertes, somos las que nos construimos unas y otras, y unas para otras, hoy elijo a las mujeres del Partido del Sol Azteca para que juntas y de la mano podamos sacar adelante los temas de los grupos vulnerables, de los más desprotegidos.”

Por último, la Presidenta de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, María Cristina Balderas Aragón, invitó a todos los actores y partidos políticos, líderes sociales, empresarios, jóvenes y mujeres a hacer conciencia que Morelos nos necesita a todos. Un pueblo dividido no puede salir adelante, necesitamos del empuje de las ideas, del trabajo de todas y todos los morelenses para devolverle la grandeza a nuestra querida tierra y a nuestro querido estado de Morelos.

 

¡Democracia Ya, Patria para Todos!

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: