Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.223.172.252' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Antonio “N” habría violado a un niño en el municipio de Zacatepec

• Actualmente, este individuo purga condena por abuso sexual

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, presentó en audiencia inicial a un hombre investigado por presuntamente agredir sexualmente a un niño en el municipio de Zacatepec.

En esta primera sesión, la agente del Ministerio Público especializada formuló imputación en contra de Antonio “N”, de 40 años de edad, por la posible comisión del delito de violación agravada, en agravio de un niño, de 11 años de edad.

De acuerdo con los hechos, la mañana del 12 de diciembre del año 2021, Antonio “N” habría atacado sexualmente al niño víctima, en un predio en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Consumado el hecho delictivo y a pesar de las amenazas de muerte de las que fue objeto, el menor platicó a familiares la agresión de la que había sido víctima, por lo que acudieron ante la Fiscalía regional para denunciar el caso.

Las indagatorias emprendidas por el MP y apoyadas por la Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales arrojaron la probable participación de Antonio “N” en este acto ilícito.

En la primera audiencia, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado, concediendo plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Aunque actualmente, desde el mes de septiembre del año 2022, Antonio “N” se encuentra en la cárcel distrital de Jojutla, al haber sido condenado a cinco años cuatro meses de prisión por abusar sexualmente de una adolescente, de 12 años, en esa misma localidad, en hechos registrados durante el mes de abril de ese año.

Deja un comentario