Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.48.135' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Andrea Gordillo acerca propuestas educativas a jóvenes a través de la feria universitaria

 Cerca de 25 instituciones tuvieron oportunidad de mostrar a las y los jóvenes diferentes beneficios educativos con que cuentan afín de que continúen su preparación académica

La mañana de este jueves se llevó a cabo la Feria Universitaria 2022 “Hagamos Carrera” encabezada por la diputada del Distrito I de Cuernavaca Andrea Gordillo Vega.

Con la participación 25 centros educativos se aperturó este evento que tuvo como sede la explanada del Congreso del Estado de Morelos para mostrar las diferentes ofertas educativas de cada institución; refrendando con esta acción el compromiso que la panista tiene de promover e incentivar en las y los jóvenes  el espíritu de continuar preparándose en el ámbito educativo.

Durante su discurso de bienvenida, Gordillo Vega externó que uno de los sectores primordiales de su trabajo es la juventud, además invitó a las y los presentes a seguir superándose a pesar de las adversidades.

“Hoy tenemos frente a nosotros una gama de oportunidades para aquellos estudiantes que no han decidido qué profesión estudiar; igualmente, para aquellos que buscan inscribirse a alguna carrera técnica, posgrados o incluso jóvenes que no hayan podido ingresar a la Universidad Autónoma del Estado. Para mí es un honor traerles esta feria para que puedan tener opciones e interactuar en los stands con cada una de las universidades; que les ayuden a resolver las dudas, y ustedes, con toda esa información, puedan tomar una decisión”, indicó la legisladora.

De la misma forma, destacó la importancia de contribuir al desarrollo de las juventudes del estado mediante actividades que les brinden información y que contribuyan a la consecución de sus metas y objetivos. Asimismo, agradeció el apoyo y compromiso por parte del presidente de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR), el licenciado Carlos Hernández Adán, quien fue parte fundamental para poder llevar a cabo este evento.

En la Feria Universitaria participaron decenas de instituciones de nivel superior, como la Universidad Loyola de América, Universidad del Valle de Cuernavaca, Universidad Icel, Universidad de Ciencias Jurídicas y la Universidad CIES de Morelos por mencionar algunas.

Al finalizar y durante su recorrido por los stands educativos, Andy Gordillo se mostró agradecida con las instituciones que participaron para orientar a las y los asistentes,y proporcionarles información necesaria para elegir la opción acorde con el perfil profesional que pretenden alcanzar.

Deja un comentario