Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.148.102.90' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ambiente caluroso en Morelos

Se espera un ambiente cálido a caluroso durante cada día, tornándose muy fresco a templado por las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán del 10 al 13 de abril, en el que se prevé posibilidad de lluvia dispersa, nubosidad y ambiente cálido a caluroso durante cada día.

Un reforzamiento del sistema frontal Número 47 y la persistencia de canales de baja presión al interior de la república, mantendrá condiciones de tiempo lluvioso sobre estados del oriente, centro y sur del territorio nacional.

Es debido a lo anterior que, para Morelos, este lunes y martes prevalecerán condiciones de tiempo variable, con cielo despejado al inicio de cada día, incrementando la nubosidad a partir de las tardes, así como el potencial para desarrollo de tormentas, lluvias y chubascos con acumulados moderados de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa, principalmente el día martes.

El ambiente durante cada día será cálido en promedio, caluroso en municipios del sur, con temperaturas máximas de 30 a 40 °C. Por otra parte, por las mañanas el ambiente será más fresco en general. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h y posibles rachas superiores en zonas de tormenta, especialmente el martes.

Se observará una disminución en las condiciones de inestabilidad sobre la mayor parte del territorio nacional, aunque la disponibilidad de humedad y los efectos de un canal de baja presión, aún mantendrá la posibilidad de tormentas dispersas en la región centro-oriente del país.

Asimismo, para este miércoles y jueves en la entidad prevalecerá tiempo variable, con desarrollo de nubosidad a partir de las tardes, así como chubascos vespertinos a nocturnos de manera dispersa, acompañados de actividad eléctrica. Se espera un ambiente cálido a caluroso durante cada día, tornándose muy fresco a templado por las mañanas. Los vientos no presentarán dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Deja un comentario