Al menos 35 comercios de Cuernavaca han sido sancionados por no acatar medidas sanitarias

Ante su negativa de cerrar sus puertas al ser negocios no considerados como esenciales para la vida económica y de salud del país, más de 35 comercios han sido sancionados en Cuernavaca durante esta contigencia sanitaria por el Covid 19.

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín, el Ayuntamiento ha realizado desde el mes de marzo alrededor de 10 mil inspecciones para supervisar que estén cerrados los negocios considerados como no esenciales, con el fin de evitar la aglomeración de personas y con ello disminuir el número de contagios del coronavirus.

Señaló, que algunos establecimientos se han negado a cerrar sus puertas por lo que se han aplicado sanciones a 35 establecimientos, las cuales superaron los mil pesos dependiendo el giro y el número de ocasiones en las que fue sorprendido el local abierto.

El funcionario municipal concluyó, al mencionar que este tipo de supervisiones continuarán en los próximos días como parte de las acciones para evitar más contagios.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: