¡Al corralón! autos con placas ‘viejas’: Víctor Mercado

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que a partir del 8 de enero enviará una solicitud a los presidentes municipales para que a través de sus respectivas policías de tránsito apliquen sus operativos para sancionar a quienes no remplacaron.

Dijo que aunado a ello, también a partir de esta semana se podrá realizar el pago de refrendo 2020, “estamos haciendo pruebas del sistema y checando los últimos detalles para que durante el plazo de pago no existan contratiempos”, expresó el funcionario.

Mercado Salgado exhortó a los propietarios de vehículos a realizar su pago vía internet, a través de las páginas de las secretarías de Hacienda y Movilidad y Transporte, recordando que el plazo se vence en el mes de marzo.

Respecto a las multas para quienes no cumplieron en tiempo y forma con el canje de placas, informó que en esta semana solicitará a los ediles que comiencen con los operativos y coadyuven a la regularización de este trámite vehicular.

El titular de la SMyT dijo que la multa económica será propuesta por la Secretaría de Hacienda a través de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del estado, “a partir del 8 de enero con el apoyo de un oficio se solicitará el apoyo”, agregó.

Mencionó que a la fecha se tiene un 20 por ciento de faltantes de remplacar, “muchos no lo hicieron en el estado, otros por falta de documentos o facturas, pero no fue por no querer hacerlo”, expresó.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

2 thoughts on “¡Al corralón! autos con placas ‘viejas’: Víctor Mercado

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: