Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.172.115' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AIC Morelos detiene a hombre buscado en el Estado de México por el delito de homicidio

• Privó de la vida a un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl
• EdoMex solicita colaboración de la FGE Morelos que deriva en la detención en Xochitepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a la solicitud de colaboración emitida por las autoridades del Estado de México, realizaron la detención de Armando “N”, buscado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en aquella entidad federativa.

En el mes de junio del año 2020, el hoy detenido habría organizado una fiesta al interior de su negocio de venta de artículos musicales, ubicado este sobre la Avenida López Mateos esquina con Avenida Pantitlán de la colonia Metropolitana Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al estar bajo los efectos de bebidas embriagantes y de algunas sustancias tóxicas, se origina una riña entre el imputado y la persona víctima, y al verse superado el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó privando de la vida al masculino para posteriormente darse a la fuga.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, un juez de control emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, emitiéndose los oficios de colaboración correspondientes.

Personal de la AIC de la Fiscalía de Morelos, en apoyo de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México, realizaron la tarde de este martes, la detención de Armando “N” alias «El Conejo», de 30 años de edad, sobre la Carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec.

El detenido fue certificado y entregado mediante acta respectiva a los agentes de la Fiscalía del Estado de México para ser trasladado y puesto a disposición del órgano jurisdiccional requirente en aquella entidad.

Deja un comentario