Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.150.163' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AIC captura en Jojutla al presunto jefe de plaza del “CDS” de la zona Sur Poniente de Morelos

• “El Sinaloa” portaba presuntas dosis de la droga llamada “cristal”
• Cuenta con registros anteriores por delito contra la salud

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente capturaron en el municipio de Jojutla al presunto jefe de plaza del grupo delictivo “Cartel de Sinaloa”, al ser encontrado en posesión de metanfetamina.

La tarde de este lunes, los detectives de la AIC aseguraron a Jorge Luis “N”, alias “El Sinaloa”, de 26 años de edad, originario del municipio de Guasave, Sinaloa; probable encargado del tráfico de drogas y otras actividades ilícitas en localidades de la zona Sur de Morelos.

La detención de “El Sinaloa” se dio en el callejón del Pochote, colonia El Zapatito, perteneciente a Jojutla, como resultado de una denuncia ciudadana.

Los agentes de investigación fueron alertados sobre la presencia de un hombre manipulando bolsas plásticas con aparente droga, motivo por el que se trasladaron a la ubicación referida.

En cuanto el individuo se percató de la llegada de los agentes mostró actitud evasiva, para después agredir verbal y físicamente a los detectives, motivo por el que fue neutralizado.

En la inspección de seguridad, a Jorge Luis “N”, conocido como “El Sinaloa”, se le encontró en posesión de 36 posibles dosis de la droga conocida como “cristal”, razón por la que se le puso a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con información proporcionada por el sistema Plataforma México, Jorge Luis “N” cuenta con dos registros por delito contra la salud, tanto en la zona Sur como Oriente de nuestra entidad.

Informes de inteligencia de la AIC indican que este hombre fungiría como “jefe de plaza” del grupo criminal “Cártel de Sinaloa” en los municipios de Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Puente de Ixtla.

Deja un comentario