Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Agredió sexualmente a niña de tres años en Tlaquiltenango

• Habría realizado tocamientos a menor de edad

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Martín “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

La tarde del 12 de octubre del año 2022, el hoy detenido al quedar solo con la menor víctima de 3 años de edad al interior de su domicilio en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, la despojó de algunas de sus prendas para realizarle tocamientos lascivos, lo que provocó el llanto de la infante.

El masculino decide retirarse del lugar, diciéndole a la menor que no le dijera a nadie lo que había pasado sino le pegaría a su mamá. Días después la madre de la menor al notar cambios en la conducta de su hija le preguntó qué sucedía y al conocer los hechos acudió a la Fiscalía Sur a denunciar la agresión.

El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación obteniendo una orden de aprehensión en contra del agresor. Elementos de la AIC realizaron la detención de José Martín “N” alias «El Cobrador» de 32 años de edad en la colonia La cantora, del municipio de Tlaquiltenango.

Jo9sé Martín fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió y se encuentra en espera de ser presentado en audiencia ante un juez de control.

Deja un comentario