Agradecen vecinos de la zona norte de Cuernavaca al SAPAC

Desde el 2013 el organismo no había instalado un equipo nuevo en esta zona

Tras la respuesta recibida por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) durante los días de contingencia en la zona norte de la ciudad por los trabajos realizados en el pozo Chamilpa 3, vecinos de este lugar externaron su agradecimiento con el organismo por el apoyo recibido a través de carros cisterna (pipas) y la adquisición de un nuevo equipo de bombeo, que desde hace 8 años no se había sustituido y ya había cumplido su tiempo de vida útil.

La encargada de despacho de la dirección del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, dijo que el área operativa le hizo de su conocimiento, que desde el 2013 no se habia realizado una adquisición de un nuevo equipo de bombeo para esta zona, por lo que gracias al esfuerzo financiero, hoy se podrá dotar de un mejor abastecimiento del servicio.

En este sentido, Liliana Rodríguez Albavera, representante de la colonia Ocotera, dijo estar satisfecha por el puntual acercamiento de la encargada del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, quien brindó a los habitantes la apertura al diálogo para conocer sus necesidades y dar paso a las acciones necesarias para brindar solución a cada una de ellas. Asimismo, agradeció el apoyo recibido a través de carros cisterna (pipas), mismos que se mantuvieron hasta que comenzó a restablecerse el servicio vía red en las diferentes colonias.

Por su parte, Alberto Rosales, vecino de la colonia Ocotera, destacó que la directora del organismo cumplió, en el menor tiempo de lo previsto, con el compromiso de adquirir un nuevo equipo de bombeo lo que permitió dar paso al restablecimiento del suministro vía red, garantizando el agua en cada uno de los hogares.

Mientras que Erendira Ayala, vecina de la colonia Mirador a la Universidad, destacó el trabajo realizado tanto por parte de la directora del descentralizado, como de los propios empleados quienes coordinaron los apoyos de pipas con los representantes de las diferentes colonias a fin de cubrir sus necesidades básicas en sus domicilios. Agregó que el trato de la funcionaria fue cordial y que en todo momento mostró atención a cada una de las peticiones recibidas.

Cabe señalar que los vecinos coincidieron que con este tipo de acercamientos se nota el compromiso del organismo de seguir trabajando de manera cercana a los habitantes para avanzar con resultados.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: