Acusa Cuernavaca ‘guerra sucia’ para desacreditar sus apoyos alimentarios

En rueda de prensa con medios de comunicación, el Ayuntamiento de Cuernavaca transparentó el contenido de las despensas que estará entregando en los próximos días a los habitantes de Cuernavaca, como parte del apoyo por la contingencia sanitaria del Covid 19.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, quien precisó que se trata de 25 mil kits alimentarios con un precio aproximado de 387 pesos cada uno, para lo cual el Gobierno municipal invirtió más de nueve millones de pesos.

El funcionario, desmintió las versiones que en días pasados dieron a conocer comerciantes en donde aseguraban que eran mínimos los productos que tenían las despensas entregadas por el gobierno municipal, ya que de acuerdo con el secretario de Ayuntamiento, se trata de una guerra sucia.

Agregó, que a través del notario Hugo Salgado, se ha dado fe sobre la entrega de los apoyos alimentarios a los ciudadanos de escasos recursos de la capital morelense, quienes han recibido además de aceite, también arroz, frijol, leche en polvo, harina, atún, pastas, mayonesa, café y amaranto.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.