Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.211.24.81' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Abusó a niña de nueve años en Yautepec

• AIC cumplimentó aprehensión en su contra

Tras la detención de Jair “N” de 32 años de edad a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente logró acreditar durante la audiencia inicial su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de edad en el municipio de Yautepec.

De acuerdo a los datos establecidos en la carpeta de investigación, fue el 06 de febrero cuando la menor de 09 años de edad al pasar por el domicilio de su vecino, el hoy imputado, en la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, tomó a la niña y le realizó tocamientos lascivos.

Derivado de que otros menores se percataron de la agresión del masculino a la niña, pidieron al hombre la soltara o llamarían a la policía lo que generó que la dejara. La menor contó a su madre lo sucedido, quien en representación de su hija acudió ante la Fiscalía Oriente a presentar su denuncia.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y ejerció la acción penal, lo que permitió obtener una orden de aprehensión en contra de Jair “N” de 32 años de edad, quien fue detenido por agentes de la AIC en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Al ser presentado ante la autoridad requirente la Fiscalía formuló imputación en contra del masculino, para después verter pruebas contundentes que acreditaban la responsabilidad de Jair “N” en el delito de abuso sexual agravado, las cuales permitieron al Juez de Control emitir un auto de vinculación a proceso en contra del hombre, se concedió el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario