Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.233.43' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Abre SDS aula ambiental a funcionarios de Amacuzac

A fin de que conozcan más sobre la educación ambiental, actividades y los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAV), funcionarios de Amacuzac visitaron el Aula Ambiental, ubicada en el Parque Ecológico Barranca Chapultepec de Cuernavaca.

La titular de la DGEAV, Ariadne Sulidey López Maldonado, dijo que se trató de los titulares de las direcciones de la Instancia de la Mujer, Rosalba Mendoza; de Educación, Amayrani del Rocío Roldán; de Ecología y Medio Ambiente, Rutilo Álvarez; de Bienestar Social, Adriana Ortiz; y de la Juventud, Jesús Álvarez.

“Todos tienen las puertas abiertas para que repliquen lo que hacemos aquí como parte de las acciones a favor de la educación ambiental”, refirió Sulidey Maldonado.

En este sentido, informó que en la visita recibieron charlas por parte del personal sobre el cuidado de las barrancas, midiendo tu huella ecológica, elaboración de composta y lombricomposta, así como la instalación de huertos orgánicos.

También, López Maldonado comentó que conocieron a fondo el Aula Ambiental, jardines para polinizadores y los huertos de traspatio de donde cosecharon algunos rábanos.

Al respecto, Rutilo Álvarez Obispo, director de Ecología y Medio Ambiente de Amacuzac, agradeció el espacio brindado y adelantó que la experiencia adquirida la transmitirán en los distintos grupos sociales de su localidad para formar parte de los programas.

“Todo esto podemos implementarlo en las escuelas con los jóvenes y en el mismo ayuntamiento”, aseguró.

Finalmente, Sulidey Maldonado hizo una invitación en general a comunicarse con la Dirección que encabeza para brindarles más información sobre los proyectos, acciones, programas y todo lo que realizan para desarrollar valores y habilidades para seguir trabajando a favor de un Morelos más limpio, verde y sustentable.

Deja un comentario