A la cárcel por narcomenudeo

 

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

 

La tarde de ayer lunes, durante recorridos de seguridad sobre la calle Alta Tensión de la Colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tiida color blanco, sin placas de circulación y frente a dicho vehículo se encontraba un hombre quien manipulaba con sus manos un envase.

 

Al notar la presencia de la unidad oficial, dicho hombre de forma evasiva guardó entre sus ropas dicho envase y rápidamente abordó su vehículo alejándose del lugar, motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto.

 

Al realizarle una inspección le aseguraron un total de 15 envoltorios plásticos transparentes que contienen una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

 

Es por ello que detuvieron a Víctor Emanuel “N” de 20 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: