Puente de Ixtla sigue de manteles largos, y es que ahora, para finalizar el año (27, 28 y 29 de diciembre), se viene otra festividad pero ahora en la localidad de Tilzapotla, pues se estarán celebrando los 100 años de su refundación.
Cabe resaltar que la solidaridad de la gente de Tilzapotla está siendo de suma importancia, pues el grupo Centenario encabezado por ciudadanos de la comunidad mencionada, están dando el todo por el todo para que esta celebración sea un éxito.
No descartamos que el apoyo del Dr Mario Ocampo, Presidente Municipal de Puente de Ixtla, ha sido fundamental, pues la dirección de Servicios Públicos, trabaja a marchas forzadas para dejar la entrada, las calles y el zócalo de Tilzapotla reluciente y muy bien pintado para recibir a los miles de turistas y visitantes que acudirán a esta gran celebración.
Recordemos que en esta localidad se prepara queso inigualable, mezcal y vino de uva silvestre; es hora de consumir lo local y que Morelos y México conozca a Tilza por su belleza y riqueza gastronómica.
Felicidades Tilzapotla, y que sean muchos años más.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">