500 Comerciantes y empresarios exigen apoyo del Estado, a consecuencia del paro económico provocado por la pandemia.

Más de 500 comerciantes y empresarios del municipio de Cuautla, se manifestaron la mañana de este miércoles en el municipio de Cuernavaca para exigir al Gobierno del Estado que se les permita continuar con sus actividades económicas o en su caso apoyos para poder cerrar sus establecimientos.

Los inconformes, dueños y trabajadores de restaurantes, panaderías, bares, discotecas, entre otros tipos de establecimientos, aseguraron que su movilización no es política, sino es un llamado del sector empresarial de la región oriente para que se le apoye ante la parálisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19.

Señalaron, que están dispuestos a cerrar sus establecimientos con la finalidad de cuidar la salud de la población, si es que el Ejecutivo estatal otorga algún tipo de apoyo, ya que de lo contrario continuarán abiertos, pero se dijeron dispuestos a cumplir con las medidas sanitarias que la autoridad les imponga.

Es por ello que la mañana de este miércoles, marcharon desde El Calvario hasta Palacio de Gobierno, en donde fueron atendidos por autoridades estatales para iniciar una mesa de trabajo y ver alternativas de solución a su conflicto.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: