24 horas de seguridad en el panteón de la Paz tras robos registrados las últimas semanas

Ante los robos registrados en el panteón de la Paz del municipio de Cuernavaca, autoridades del Ayuntamiento anunciaron que se reforzarán los operativos de seguridad las 24 horas del día en dicho lugar, además de que se otorgarán descuentos en adeudos a los afectados.

Fue la mañana de este viernes cuando más de 100 personas que tienen familiares sepultados en dicho panteón y que fueron víctimas de robos de urnas, cristos y herrería en días pasados, se reunieron con autoridades del Ayuntamiento para exigir que se garantice seguridad en la zona.

Fue el titular de la Policía Municipal, Armando Nava, quien aseguró que en los últimos días se reforzaron los recorridos de vigilancia durante el día, sin embargo, se determinó que habrá vigilancia permanente las 24 horas del día.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Efraín Esaú Mondragón, informó que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado en contra de quien resulte responsable de estos hechos, además de que se otorgará descuentos en adeudos a los afectados con los robos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: