Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.206.238.189' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Violencia en Michoacán: 2 abogados fueron atacados a balazos

Un grupo de hombres atacó con armas de fuego a dos abogados que se encontraban al interior de un despacho jurídico en el fraccionamiento El Mirador, en el municipio de Uruapan, Michoacán. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas eran padre e hijo.

Según informaron autoridades policiales y medios locales, la agresión ocurrió la noche de este jueves 7 de julio. Los sujetos armados arribaron al lugar y dispararon en contra de los juristas, lo cual provocó la muerte de uno de ellos, mientras que el otro resultó gravemente herido.

El cuerpo de paramédicos local brindó auxilio al lesionado y lo trasladó a un hospital de la zona, mientras que oficiales de la Policía Municipal resguardaron el área para que la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargara de realizar la recolección de indicios y, posteriormente, el levantamiento del cuerpo, de acuerdo con lo reportado por Quadratin Michoacán.

Hasta el momento no hay información confirmada por las autoridades locales respecto a las personas responsables de este doble homicidio.

Esto ocurrió en la misma fecha en que un taxista de la línea Monarca fue asesinado con un disparo en la cabeza durante las primeras horas del día también en Uruapan. De acuerdo con los reportes policiales, cuando la víctima circulaba por la avenida Constitución, en la zona centro del municipio, fue interceptado por hombres armados.

A raíz de ello, el taxista intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los disparos de los criminales.

Según informaron medios locales, fueron automovilistas que se encontraban en la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el asesinato del conductor. Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal para acordonar la zona y preservar la escena del crimen. Posteriormente, peritos de la Fiscalía Regional de Uruapan procedieron con el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Estas agresiones ocurrieron en el mismo contexto en el que las autoridades del estado vincularon a proceso a dos integrantes de la célula delictiva “Pájaros Sierra” por su presunta participación en la masacre del pasado 27 de febrero en San José de Gracia, en la que más de una decena de personas fueron ejecutadas durante un velorio.

Los detenidos fueron identificados como Antonio G., La Bolachana, y Christian Alejandro H., El Sapo, quienes fueron capturados el pasado 25 de junio por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Zamora.

Información recuperada de: Infobae

Deja un comentario