Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculan a mamá de feminicida de Montserrat

Carmen «N», mamá de Sean «N», presunto feminicida de Montserrat, fue vinculada a proceso por su posible participación en el delito de feminicidio al auxiliar a los posibles responsables.

El juez consideró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público eran suficientes para llevarla a proceso.

Dio tres meses para el cierre de investigación durante los cuales deberá permanecer en prisión preventiva justificada.

De acuerdo con las indagatorias preliminares, Carmen «N» ayudaba a Sean a mantener vigilada a la joven.

Vecinos señalaron que a Montserrat no se le permitía salir sola a ningún sitio. Además estaba incomunicada de sus familiares.

Actualmente, Sean y César «N», papá del primero, están vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven de 25 años.

Las autoridades están en espera de cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos policías que habrían ayudado a encubrir el feminicidio.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario