VIDEO: Estas son las ANOTACIONES y FOTOS de los crímenes del feminicida de Atizapán

Tras la detención de Andrés “N”, un hombre de 72 años que es señalado como feminicida serial de Atizapán, en el Estado de México (Edomex), han trascendido más pruebas de sus crímenes, como las fotos instantáneas que tomaba a las mujeres que asesinaba. O un cuaderno en donde hacía anotaciones de cada mujer a la que le quitaba la vida para después descuartizar.

El periodista Carlos Jiménez difundió cómo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex continúa con la investigación en el domicilio donde vivía Andrés, que se ubica en la colonia Lomas de San Miguel.

En un video que compartió el reportero de Grupo Fórmula se aprecia cómo personal de la fiscalía mexiquense acomoda las fotos que el feminicida de Atizapán captaba con una cámara Polaroid. De acuerdo con el modus operandi que se conoce hasta ahora, el hombre, además de tomar las imágenes fijas, también se grababa en su sótano mientras las seccionaba.

Y es que la casa de Andrés ocultaba, debajo de su cuarto, un sótano en el que llevaba a cabo los feminicidios que, según sus propias declaraciones, podrían sumar más de 30 desde los años noventa.

La bitácora de Andrés “N”
Aunque algunos medios han intentado señalar a Andrés, de 72 años, como un “monstruo” que parecía ser “normal” ya que incluso convivía con familiares de las mujeres a las que asesinó, este caso nos demuestra que cualquier persona, sin importar lo que aparente, podría ser criminal serial.

Así también lo destaca un cuaderno en el que Andrés llevaba una bitácora de sus crímenes. Pero no sólo eso: también anotaba cuánto pesaba cada parte del cuerpo de sus víctimas, por lo que ahora muchos lo apodan “el carnicero de Atizapán”.

Una de las entradas de esta bitácora es del 17 de diciembre de 1994 y Andrés escribió:

“A las 5 de la mañana, pasó a otra vida. Edad: 28 años. Vive en Cuautepec”, dice el cuaderno de Andrés, y señala una dirección.

Asimismo, el feminicida apuntó el peso de la cabeza, las piernas, costillas, páncreas y el busto de la mujer a quien asesinó a finales de 1994.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: